viernes, 25 de abril de 2014

Tercera profecía Maya

Tercera profecía Maya

La tercera profecía Maya, nos dice que aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes, y a una velocidad asombrosa; los mayas dicen que el aumento de de la temperatura se dará por varios factores, el más importante, el generado por el hombre, que en su falta de armonía con la naturaleza solo puede producir procesos de auto destrucción.
Por esta advertencia de la tercera profecía de los Mayas, se hace urgente un cambio de conducta en lo individual y colectivo para asumir el compromiso de la practica cotidiana de acciones que ayuden a mejorar la ecología del planeta hasta lograr la plena armonía del actuar del ser humano con el entorno, ya que el comportamiento del hombre será crucial para sobrellevar el aumento general de la temperatura causada por su propia conducta inconsciente y depredadora.
Esto es, en la naturaleza todo sirve para dar vida o sustentarla y mantiene su propio sistema de esta forma. La muerte de un animal por ejemplo, genera vida, ya que los restos de ese animal servirán  para abonar el suelo que a su vez alimenta la vida vegetal que alimenta a su vez a los hervívoros y estos sirven de alimento a los depredadores. Los excrementos sirven como abono. Todo en la naturaleza es útil crea y sirve para dar vida.
El hombre, siempre ha imitado a la naturaleza en su evolución, y ha descuidado este esquema tan basico que sostiene los principios de la naturaleza en pro de su propio beneficio. Por ejemplo imita a los pajaros para volar, con los aviones, pero la gasolina que consume o alimenta a un avión,o a un coche, destruye el alimento que necesita la toda naturaleza al respirar y necesaria para mantener ese equilibro tan perfecto, con la contaminación y los gases tóxicos. Esto hay que calcularlo en case a siete mil millones de habitantes (7.000.000.000) que ya alcanzamos en este 2012.
El hombre ha dejado, a mi entender, de vivir en armonía con la naturaleza, comportaándose de una forma egoista, pensando en dinero y riqueza sin necesidad y sin pensar en las consecuencias que puede tener para nosotros o nuestros hijos.
Un ejemplo de ésto es “la gran isla de basura” o “séptimo continente” existe, es real, está situada en el Oceano Pacífico.
Mide 3,4 millones de km cuadrados.
Es de tres a 7 veces el tamaño de España.
Pesa 3,5 millones de toneladas 3500000000 kilos
Mide unos 30 mtros de profundidad.
fuente : 
http://www.profeciasmayas2012.com/tercera-profecia-maya/


No hay comentarios:

Publicar un comentario